Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

Para Mariano, con todo nuestro amor!!!

Cuando Mariano conoció el mar...

Séptimo Aniversario!!!

jueves, 18 de julio de 2013

Summer Twenty 13


Regresar a la casa que me vio crecer... always feels good!!! Y poder compartirla ahora con mi hijo... priceless!!!
Cuarta generación disfrutando de los mismos rincones maravillosos que todavía nos ofrece nuestra casa en La Alameda. Yiiiiiisus, mientras escribo esto siento unas terribles ganas de llorar, llorar de emoción, y sí, de nostalgia... pero de ésa bonita! Ver a Mariano feliz en la misma alberca a la que yo corría a meterme todos los días después de llegar de la escuela, tener que salirse apenas para probar bocado y con la misma quererse volver a meter... disfrutar la  increíble vista del Pico desde la cocina o el rechinar de ésos viejos columpios que todavía son capaces de entretener a cualquiera! Correr por la rampa tapizada con esas extrañas flores moradas que me daban miedo y subir las escaleras de dos en dos! Abrir las persianas para dejar asomarse al sol luego de una noche en la que las besuconas impiden dormir hasta no habernos empalagado con tantos besitos jaja... uffff... y ni hablar de los recuerdos, tantos y tantos y todos acumulados en el corazón!!! 


Fueron unos emotivos y lindos días de descanso y relajación... pero también de fiestaaaa!!!  Flores y mesas adornadas en coral por toda la terraza y la alberca....woooow!!! Una celebración más en esta casa que, como en sus buenos tiempos, se volvió a vestir de gala para festejar los 15 años de mi niña consentida... ya 15!!! Y todavía me acuerdo perfecto de su cuarto todo rosa, de haberle cambiado alguno que otro pañal y de su vocecita cuando me empezaba a decir tía Mani. El tiempo vuela y verla ahora convertida en toda una puberta, recién salida de secundaria, me hace afirmar y confirmar lo bella que es esta niña! Y como bien reza el cliché... es más su belleza en el interior... y miren que la exterior es abrumante jaja ; ) Y es que Chanel es digna de admiración para todos los que tenemos la suerte de conocerla por el esfuerzo y el tesón con el que asume cada reto en su vida. Es una niña entusiasta, optimista y dedicada que merece triunfar en todo lo que haga! Hoy termina una etapa pero un futuro brillante le espera y estoy segura segura de que logrará todo lo que sueñe... ya lo está logrando!!! 
Teníamos que estar ahí... orgullosísimos de ella y dispuestos a celebrar y divertirnos que ya era hora!!! LYF lil' sis : )


Moments such as these only happen once!
Feliz y radiante... Chanel 15




No hay comentarios.: